Acerca /

Sobre nosotros

OPTIMAL VE

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de arrendamiento (leasing) en México, lo cual nos ha permitido conocer cada una de las industrias productivas de nuestro país.
Nuestro principal objetivo es convertirnos en el facilitador que tu negocio necesita para la obtención de recursos financieros a tus necesidades.
Seas fabricante de maquinaria o tecnología en general, mayorista, distribuidor o usuario final, contamos con la solución confiable y adecuada a tu medida.

NUESTRA EXPERIENCIA

Profesionales con más de quince años de experiencia en el mercado de arrendamiento y miles de millones de pesos colocados a lo largo de este tiempo, nos ha permitido conocer, además del sector financiero de México y América Latina, la naturaleza de cada una de las industrias productivas en nuestro país.

Hemos colaborado con compañías de diversas industrias tales como tecnología, salud, construcción, manufactura, turismo, automotriz, logística, alimentos y bebidas, servicios, sector gobierno, entre otras.

NUESTROS ALIADOS

Trabajamos de la mano con las principales instituciones bancarias, arrendadoras y SOFOM del país para una cobertura a nivel nacional de nuestros servicios.

Gracias a estas alianzas estratégicas, encontramos la solución financiera a la medida, garantizando la optimización de los recursos para un crecimiento seguro y sostenido a largo plazo.

Valores

Confianza

Creemos que la confianza es la base de todas las grandes relaciones, por lo que no sólo queremos ser un intermediario para su empresa, sino un aliado estratégico con el que podrá contar para lograr el crecimiento sustentable de su negocio.

Transparencia

Explicamos a nuestros clientes cada uno de nuestros procesos, asegurándole que contará con la información necesaria y veraz para una mejor toma de decisión.

Conocimiento

Trabajamos con las principales instituciones bancarias y grupos financieros en el mercado, que nos ayudarán a encontrar la solución financiera que más se ajuste a cada empresa.

Servicio

Cada uno de los recursos y soluciones financieras que presentamos a nuestros clientes se desarrolla de manera personalizada, considerando las condiciones del mercado de cada industria y realizado en el tiempo y forma establecidos.